jueves, 4 de abril de 2013

MARCHA DE OSÍAS (letra)

MARCHA DE OSÍAS (Ma. Elena Walsh) Osías el osito en mameluco paseaba por la calle Chacabuco mirando las vidrieras de reojo sin alcancía pero con antojo. Por fin se decidió en un bazar todo esto y mucho más quiso comprar. Quiero tiempo pero tiempo no apurado, tiempo de jugar que es el mejor. Por favor me lo da suelto y no enjaulado adentro de un despertador. Osías el osito en el bazar todo esto y mucho más quiso comprar. Quiero un río con catorce pescaditos y un jardín sin guardia y sin ladrón. También quiero para cuando esté solito un poco de conversación. Osías… Quiero cuentos, historietas y novelas pero no las que andan a botón. Yo las quiero de la mano de una abuela que me las lea en camisón. Osías el osito… Quiero todo lo que guardan los espejos y una flor adentro de un raviol y también una galera con conejos y una pelota que haga ¡gol! Osías el osito… Quiero un cielo bien celeste aunque me cueste de verdad, no cielo de postal, para irme por el este y el oeste en una cápsula espacial. Osías el osito en el bazar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario